La Asociación de Transportistas de carga de Nuevo Laredo, es la primera asociación civil formada por transportistas, que agrupa y representa los intereses del gremio.

Con el objetivo de reconocer la importante labor que realizan los operadores de tracto camión en favor del auto transporte de mercancías, las cadenas de suministro y la economía del país, este año nuevamente hemos formado un Comité Organizador que se ha dado a la tarea de imprimir su mayor energía y talento para presentar este año un evento verdaderamente único.

La cuarta edición del concurso de maniobras de los Operadores de Tracto camión quinta rueda “Truck Challenge 2023, Héroes al volante”, será una emocionante competencia donde se mezclarán la adrenalina, la destreza y los desafíos para alcanzar el triunfo.

Este año innovamos y dividimos la competencia en dos categorías y para hacer más atractiva la contienda, se estableció una bolsa total de 200 mil pesos, a repartir entre los ganadores.

“Truck Challenge 2023, Héroes al volante”, no es solo una competencia, sino también un evento en el cual homenajeamos y reconocemos a los miles de operadores que aman su profesión, que cada día abordan un tracto camión y se convierten en verdaderos Héroes al Volante.

Conócenos